PROMESA tiene previsto 3.5 millones de euros para dar cobertura al sector de la hostelería

La quinta línea de ayudas por parte de PROMESA tiene previsto 3.5 millones de euros para dar cobertura al sector de la hostelería. En 15 días espera Almansouri que se estén tramitando las ayudas que serían de 2000 euros mensuales y 400 euros por trabajador en erte para las empresas con cierre total y de 1000 euros mensuales y 400 por trabajador en ERTE para las empresas que tengas cierre parcial

Dunia Almansouri ha anunciado una quinta línea de ayudas para los empresarios afectados por la Covid-19 valorada en 3.5 millones de euros. Este miércoles pasarán con por Consejo de Administración y espera que, en 15 días, las solicitudes ya estén tramitándose.

También se contemplan ayudas con márgenes de hasta 10 mil euros para otros sectores y también para aquellos sectores esenciales que no puedan suspender su actividad, pero que ha visto mermada su carretera de clientes. Con respecto a las ayudas paraguas para autónomas que no llegaron a las convocatorias anteriores, espera que puedan estar tramitándose en un plazo de 15 días. Por el momento, asegura la consejera, la inversión en ayudas de la ciudad asciende a los 2.45 millones de euros.

Los comentarios están cerrados.