Radiotelevisión Melilla realizará una campaña de concienciación frente al COVID-19

Para aumentar la concienciación de los melillenses, Radiotelevisión Melilla realizará una campaña “dura con mensajes directos” basada en pequeños spots de unos 15 o 30 segundos de duración.

El consejero de Políticas Sociales explica que para bajar la curva de la pandemia hay que contar con la gente y a través de esta medida se busca aumentar la aceptación de las medidas.

El gerente del ente público, Yeray Díaz, explica que serán seis anuncios que buscan aumentar la sensibilización de los melillenses ante la pandemia de forma que se haga un uso correcto de las medidas y de las recomendaciones sanitarias.

Los spots cuentan con la participación de estudiantes la Escuela de Teatro y cumpliendo todas las medidas sanitarias. Contarán con subtítulos y se emitirán también en amazight.

El lema será  ‘Que tus ganas de vivir, no le cuesten la vida a nadie’

Mohand pide a los melillenses que sean parte activa de esta campaña para respetar las medidas sanitarias.

Los comentarios están cerrados.