Los melillenses ya pueden usar ‘Moovit’, una app para conocer la ubicación del transporte urbano

El área de MOVILIDAD de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad junto a COA Melilla ha anunciado hoy que Moovit, es partner oficial de movilidad en Melilla. Como parte de este acuerdo, COA Melilla integrará la solución ‘TimePro’, un sistema de localización de vehículos en tiempo real que proporciona a los ciudadanos información de llegadas en tiempo real de los autobuses.

A partir de ahora, los pasajeros de transporte público urbano gestionado por COA Melilla tendrán acceso a la más completa información de movilidad urbana en una sola app gratuita en iOS, Android y web para planificar su viaje y disfrutar de desplazamientos más fáciles y rápidos por la ciudad y alrededores

Para este fin, se destinan 60.000 euros a gastar en tres años y que se incluyen dentro de la subvención que recibe la COA por parte del Gobierno local.

Vizcaíno apunta que para el año que viene se instalarán marquesinas en las paradas con la información de la frecuencia de paso de los autobuses y el recorrido de cada línea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.