La Ciudad aclara el uso de instalaciones deportivas

La Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte , tras la entrada en vigor  de las nuevas restricciones con  motivo de la COVID -19,  comunica que las instalaciones deportivas dependientes de la Ciudad Autónoma de Melilla, solo podrán ser utilizadas por los equipos en categoría nacional , sujetos al protocolo que la Ciudad Autónoma de Melilla ha ratificado con el CSD, para la competición no profesional de ámbito estatal.

Asimismo está permitido el uso para las materias  conveniadas con la Universidad de Granada y la Dirección Provincial del MEFP en los grados universitarios y medios del  ámbito deportivo. La Consejería comenta que también podrán usar las instalaciones los opositores encuadrados en los próximos exámenes de Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, con la debida acreditación a presentar en la Dirección General de Deportes(instalacionesdeportivas@melilla.es, www.melilladeporte.es).

El área que dirige Rachid Bussian recomienda la actividad física y deportiva de manera segura ,sin que sea obligatorio el uso de mascarilla durante los entrenamientos.

El área de Gobierno informa que están excluídas de estas restricciones las siguientes instalaciones deportivas, que seguirán usándose como hasta la fecha por ser instalaciones dedicadas a deportes de práctica individual, por pareja o por un máximo de cinco personas: Pistas de atletismo, Tenis, Petanca, Golf, Pádel y la Piscina de La Salle.

Los comentarios están cerrados.