
El presidente de la Ciudad y la rectora de la UGR firmaron hoy el convenio entre los dos entes para la construcción de un pabellón polideportivo en el Campus de Melilla.
Se espera que los trabajos comiencen antes de que acabe este año de forma que estén terminado a finales de 2021. El presupuesto del proyecto ronda los dos millones de euros.
Los dirigentes implicados destacaron el esfuerzo de muchos años para poder llevar a cabo el acto de hoy.
Rojas, al igual que Aranda y que Alicia Benarroch agradeció la labor de todos los que han puesto su granito de área para poner en marcha este proyecto “tan necesario”.
La rectora de la UGR reconoce sentir “una gran satisfacción” y resaltaba el proyecto de formación pero también de prestación de servicio que tendrá el pabellón. La instalación tendrá un uso docente pero también de investigación.
Por su parte, Alicia Benarroch se sentía “emocionada” y agradecía todo el apoyo que ha recibido el alumnado para mantener sus prácticas.
El comienzo de las obras está pendiente de la cesión por parte del Gobierno central del proyecto.