El Campus de Melilla acoge las III Jornadas Jurídicas ‘José Antonio Sainz Cantero’

Se trata de las primeras ponencias presenciales en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

El Campus de Melilla de la Universidad de Granada ha acogido este jueves las terceras Jornadas Jurídicas ‘José Antonio Sainz Cantero’ bajo el nombre de ‘Melilla y los desafíos actuales del derecho internacional y europeo’.

El presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro, ha formado parte de la mesa en la que ha sido acompañado por varios ponentes, quienes han tratado el derecho internacional público, un tema que ha resultado interesante para varios organismos de la ciudad autónoma. Así lo ha explicado el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, Juan Antonio Marmolejo.

Estas jornadas estaban previstas celebrarse en el mes de abril pero se canceló por el confinamiento. Marmolejo ha resaltado que este es el primer acto presencial de la UGR en Melilla.

Algunos de los ponentes de la tarde han explicado el contenido de sus conferencias en cuanto a relaciones internacionales en el ámbito jurídico, social y político. El papel de la UE y las relaciones con países vecinos como Marruecos son temas de gran relevancia en estas jornadas.

Estas ponencias continuarán este viernes, 25 de septiembre, por la mañana en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en Melilla.

Los comentarios están cerrados.