Desde las 18:00 horas se pueden adquirir las entradas para ‘Juguetes Rotos’ que se estrenará en el Kursaal los días 25 y 26

Se trata de una obra que propone una reflexión sobre la identidad sexual, centrada en las décadas de los 60 y 70 , como contrapunto del presente

Cartel 'Juguetes Rotos'

Desde hoy, miércoles 16 de septiembre, ya se pueden adquirir las entradas de la obra de teatro ‘Juguetes rotos’, programada para los días 25 y 26 de septiembre, a las 21:00 y 20:30, respectivamente. El precio de las entradas oscilará entre los 12€ de Patio de butacas y Plateas y los 10€ en Anfiteatro, con los descuentos habituales del 50% a pensionistas y jubilados y del 25% con el carnet joven. La venta tendrá lugar por internet www.melilla.es y en taquillas en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 de lunes a viernes y una hora antes del evento.Se trata de una obra que propone una reflexión sobre la identidad sexual, centrada en las décadas de los 60 y 70 , como contrapunto del presente. La obra está construida sobre dos pilares: el trabajo de Nacho Guerreros que va presentando la transformación de Mario; y el de Kike Guaza, que realiza diferentes personajes en torno al protagonista.

Cabe recordar las medidas y recomendaciones sanitarias ante el COVID-19 según los protocolos establecidos para el teatro, además de una reducción a 150 butacas para cumplir con las medidas de distanciamiento, acudir al teatro con antelación para una entrada escalonada y la obligación del uso de mascarilla en todas las dependencias desde la entrada hasta la salida.

Más info: https://produccionesrokamboleskas.com/prensa/juguetes-rotos/

P.D.: aquellas personas que quieran obtener la devolución de entradas de los eventos cancelados ‘La guapería’, de Toni Zenet, y ‘La palabra prohibida’, de Sibila Teatro, pueden acudir a las taquillas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.