La CAM fomenta el emprendimiento tecnológico con ‘Ideas Melilla’

La Ciudad impulsa la iniciativa ‘Ideas Melilla’ que busca fomentar el emprendimiento en la ciudad basado en las nuevas tecnologías. Los proyectos seleccionados contarán con la supervisión de expertos para consolidarlos como una propuesta interesante de negocio.

La consejera de Presidencia y Administración Pública presenta la actividad ‘Ideas Melilla’ que busca fomentar proyectos empresariales innovadores basados en las nuevas tecnologías.

Los interesados pueden obtener toda la información en la web ideasmelilla.openfuture.org. Gloria Rojas explica que la iniciativa está sustentado por la Sociedad General de la Información, ubicada dentro de su Consejería.

Esta iniciativa está dentro del programa de Fondos FEDER para el período 2014-2020 en el proyecto ‘Melilla. Plataforma tecnológica’ y tiene un coste de 600.000 euros para tres años.

El plazo de presentación de proyectos comienza hoy hasta el 14 de octubre dejando el inicio del trabajo con los 8 seleccionados para el 26 del mismo mes.

Durante seis meses más tres opcionales, los responsables de los proyectos trabajarán en el Centro Tecnológico con expertos en diferentes campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.