Último llamamiento de PROMESA para que las empresas soliciten las ayudas por el COVID-19

El plazo de solicitud de estas ayudas para pequeñas empresas y autónomos permanecerá abierto hasta el día 3 de septiembre

Este próximo jueves, 3 de septiembre, termina el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas dirigidas a pequeñas empresas y autónomos de la ciudad afectados por el COVID19.

Durante estas semanas se han registrado más de 400 solicitudes, cifra que se incrementó con la ampliación del plazo acordada por el Consejo de Gobierno el pasado 19 de agosto, con el objetivo de beneficiar a un mayor número de empresas.

Para financiar estas ayudas, la Ciudad Autónoma ha destinado más de 13 millones de euros y está estudiando la puesta en marcha de una nueva línea de ayudas dirigida a la recuperación del empleo de las empresas, cuya convocatoria está pendiente de desarrollo y de dotación presupuestaria.

Estas ayudas podrán ser presentadas de forma presencial y telemáticamente, a través de la sede electrónica de la web www.melilla.es, para lo que será necesario estar en posesión de certificado electrónico.

Toda la información está disponible en la web www.promesa.net, donde se podrá acceder al formulario de solicitud, que incluye toda la documentación necesaria para su presentación, y a una relación de preguntas frecuentes que puede resultar de gran utilidad para el solicitante.

Ayudas financiadas por la Ciudad Autónoma de Melilla y englobadas en el “Plan de medidas de apoyo económico destinado a las empresas y familias melillenses en relación al impacto producido por el COVID-19”, aprobado por el Pleno de la Asamblea el pasado 21 de marzo.

Los comentarios están cerrados.