
Este sábado la cantante Vega ha inaugurado la nueva jornada de conciertos ‘Música en el Balcón de la Ensenada’ en la Plaza de Armas de la Ciudadela. La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, ha asegurado que la cantautora está encantada de actuar en Melilla, ya que lleva varios meses sin pisar un escenario.
Cerca de unas 200 personas han asistido al primer concierto de este ciclo musical. Asimismo, se han adoptado medidas de higiene y seguridad más exigentes como una toma de temperatura antes de la entrada en el recinto.
‘Música en el Balcón de la Ensenada’ recibirá las próximas semanas al cantante Marwan y al grupo Tam Tam Go! para el disfrute de los melillenses y el apoyo a la cultura.