
La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, ha presentado el espectáculo “Un paseo por el Flamenco”, cuyo desarrollo ha tenido lugar esta noche en el Auditorium Carvajal.
El evento, está enmarcado dentro de la agenda de Cultura establecida para estos meses estivales, contando en todo momento con los protocolos de higiene y fitosanitarios recomendados por las autoridades sanitarias respecto del Covid-19.
Una iniciativa enmarcada en un espacio único de la ciudad y que para este primer concierto ha contado con las actuaciones de la Escuela de Flamenco, Los Soniquetes, Pepe Pozo, así como otros artistas de la ciudad, y de las empresas locales dedicadas al sector cultural y que han podido relanzar su actividad, tras las cancelaciones de eventos significativos como la Feria.