
El submarino atracó en el puerto melillense el sábado 1 de agosto tras concluir un período de navegación de adiestramiento propio y patrulla.
Cumplía ya dos años desde la última vez que atracó en el puerto de Melilla. La observancia de las medidas sanitarias en orden a la prevención de la propagación de la COVID-19 imposibilitan celebrar las tradicionales jornadas de puertas abiertas, como hubiera sido deseo de la dotación y de la Armada.
El capitán de corbeta Óscar Lázaro, comandante del submarino Tramontana ha declarado que mañana por la mañana regresan a su base, donde empezarán un periodo de mantenimiento del submarino y ha explicado cuales son las labores del submarino.
Oscar Lázaro nos ha adelantado que quizás para la próxima visita lo hagan con nuevos modelos de submarinos.