La banda M de Mujer arranca al programa de conciertos de ‘Música a la Luna’

La décima edición del programa de conciertos ‘Música a la Luna por los rincones del pueblo’ ha arrancado con el recital de la banda M de Mujer en la plaza de Estopiñán.

M de Mujer, la banda formada por las voces de María José Ramírez, Lola Padial, Naima Mohatar y Denise Garrigan, bajo la dirección musical de Chamo Díaz, ha sido la encargada de iniciar el calendario de conciertos de la nueva edición de ‘Música a la Luna por los rincones del pueblo’. Durante la cita cultural, las cantantes han interpretado temas conocidos por la mayoría del respetable.

Como ya adelantó la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, en esta décima edición de la actividad, se ha apostado por los grupos y cantantes melillenses. Por otro lado, la Ciudad Autónoma mantendrá todas las medidas de seguridad sanitaria, con el objetivo de evitar posibles contagios de COVID-19 entre los asistentes. Estefanía Saavedra será la encargada de deleitar al público local el próximo viernes 14 de agosto, en la plaza de Armas, desde las 22:00.

Los comentarios están cerrados.