El 5 de agosto arrancará el programa de conciertos ‘5 en Tempo’ en el Auditorio Carvajal

La consejera de Cultura y Educación, Elena Fernández Treviño, ha presentado la iniciativa ‘5 en Tempo’, una agenda musical formada por cinco conciertos que se llevarán a cabo en el Auditorio Carvajal. La responsable del área apunta que el objetivo de la actividad será desgranar distintos géneros sobre el escenario a través de intérpretes y grupos locales.

El primero de estos conciertos será el 5 de agosto, desde las 21:00, y girará en torno al pop y al rock. Mientras que, el 12 de agosto, a las 22:00, el protagonista será el flamenco.

El cuarto día, es decir, el 26 de agosto, estará dedicado a la música urbana y, desde las 21:00, contará con la actuación de una decena de cantantes. La música bereber será la encargada de cerrar el programa el 2 de septiembre a las 21:00.

La entrada será gratuita, aunque los interesados deberán adquirir las invitaciones previamente y así garantizar las limitaciones de aforo de la actividad. De esta manera, se siguen las medidas sanitarias e higiénicas para evitar posibles rebrotes de COVID-19 en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.