La CAM y la Comandancia General cancelan la cuarta edición de la carrera ‘Desafío Melilla’

La Ciudad Autónoma y la Comandancia General de Melilla han anunciado que la cuarta edición de la carrera ‘Desafío Melilla’ queda anulada para evitar posibles rebrotes de COVID-19 entre la población. La cita hubiera tenido lugar el próximo 3 de octubre.

La carrera ‘Desafío Melilla’, programada para el sábado 3 de octubre, ha sido cancelada. Así lo han anunciado esta mañana la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes y la Comandancia General de Melilla. Ambos entes señalan a la crisis sanitaria de COVID-19 como principal argumento para anular dicha cita deportiva y así, evitar la propagación de este coronavirus entre la población.

En esta línea, los organizadores coinciden en las características de las pruebas, en las que se necesita el contacto entre los participantes, lo que dificulta que puedan seguir un protocolo sanitario.

De la misma forma, en dicho anuncio se especifica que también queda anulada la prueba ‘Mini Desafío’, ya, que tampoco garantizaría el cumplimiento total de las medidas de higiene y distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.