El viernes arranca la décima edición de los conciertos de ‘Música a la Luna’

La consejera de Educación y Cultura, Elena Fernández Treviño, ha presentado los conciertos que conformarán el cartel de la décima edición de ‘Música a la Luna’. Sin embargo, la responsable del área apunta que, este año, los recitales contarán con restricciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 entre los asistentes. Para ello, se limitará el aforo y los espectadores deberán seguir las medidas de distanciamiento social.

Fernández Treviño añade que, a pesar de estos cambios, se mantendrá el formato de conciertos íntimos y cercanos con el público. Por otro lado, la consejera apunta que se ha apostado por la actuación de intérpretes de la ciudad.

En cuanto a las actuaciones, que tendrán lugar a las 22:00, el grupo M de Mujer será el encargado de arrancar el programa el próximo viernes 31 de julio desde la plaza de Estopiñán.

La cantante Estefanía Saavedra ofrecerá el siguiente concierto en la plaza de Armas el 14 de agosto. Mientras que Antonio Ferrer, actuará el 28 de agosto en la plaza de Estopiñán. Por último, el público melillense volverá a la plaza de Armas, el 11 de septiembre, para disfrutar de la cantante María Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.