Abderrahim Mohamed visita los centros de acogida de menores tutelados

El vinceconsejero del Menor, Abderrahim Mohamed, ha visitado distintos recintos dependientes de su departamento para conocer la situación actual de la atención a estos menores.

El viceconsejero de Menor y Familia ha visitado los distintos centros residenciales de acogida de menores tutelados por la Administración Local, además de las ONGs colaboradoras que desarrollan su labor a favor de la infancia desfavorecida.

En el centro de la Purísima, tras la visita por las diferentes zonas del recinto, ha mantenido un encuentro con los directivos del complejo, así como los trabajadores y beneficiarios de esta actividad. En la misma línea, ha repartido mascarillas con el logotipo de Melilla Sport Capital entre las menores acogidas en el centro Divina Infantita.

Por otro lado, el viceconsejero asistió a los ensayos de los menores inscritos en los talleres de Artes Escénicas que desarrolla la Asociación Nana, donde participan una docena de niños. Por último, Abderrahim Mohamed participó en la caravana de actividades que desarrolla anualmente Save The Children, con el objetivo de mejorar el desarrollo de habilidades sociales para la inclusión social, a través del refuerzo de la autoestima personal, educativa y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.