
Este lunes se han inaugurado las nuevas dependencias de Deportes que están situadas en la antigua Casa de la Juventud. El presidente local y el consejero del área han sido los encargados de comprobar cómo se han adecuado las instalaciones tras una inversión realizada de menos de 30.000 euros.
Eduardo de Castro señala que las oficinas se han adaptado a las nuevas necesidades marcadas por el COVID-19 y se muestra encantado con el resultado de los trabajos y por el ritmo de difusión de la tarjeta Melilla Deporte.
Rachid Bussian ha explicado que se han aprovechado estas dependencias para terminar de acondicionarlas al área de Deportes y que gran parte del mobiliario procede de las cuatro anteriores dependencias. El consejero comenta que la ubicación es idónea para aglutinar todos los servicios de su área.
El dirigente local señala que los 25 trabajadores ubicados en este emplazamiento podrán realizar su labor con todas las medidas de seguridad y califica de “hito” este hecho que redunda en un mejor servicio a los melillenses.
Asimismo, ha comentado que se repartirán 5.000 mascarillas con de Melilla Sport Capital entre las federaciones y los usuarios en horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde y una por persona.