Francisco Vizcaíno imparte a vecinos de Melilla la Vieja una charla sobre la correcta gestión de los residuos domésticos

Hoy, día 15 de julio, la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha impartido una nueva charla sobre la correcta gestión de los residuos domésticos. En ella se han abordado las medidas de seguridad debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, así como sobre reciclaje.

La charla se ha realizado en la sala de formación que tiene la Fundación Melilla Monumental y a ella han asistido 16 vecinos de Melilla la Vieja, a los que se les ha entregado una guía de reciclaje, así como un pack de bolsas de reciclaje (azul, amarillo y verde) y una rueda del reciclaje.

La realización de estas charlas fueron unos de los asuntos que se trataron días atrás en la reunión mantenida con la Fundación Melilla Monumental.

Como ya se expuso la semana pasada, estas charlas se engloban dentro de una campaña sobre reciclaje que la Consejería ha puesto en marcha en diversas asociaciones y AMPAS de la ciudad, y que se irán realizando a lo largo de este año. Con estas charlas, la Consejería quiere seguir incidiendo en la necesidad de reciclar las diferentes fracciones de residuos domésticos.

Los comentarios están cerrados.