Luis Miguel Palacios, nombrado nuevo superintendente de la Policía Local de Melilla

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea

El Salón de Plenos ha acogido el acto de nombramiento del nuevo superintendente de la policía local de Melilla, Luis Miguel Palacios Arduengo.

El evento, presidido por el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha contado con la presencia de los principales representantes políticos y militares de la ciudad, así como al resto de autoridades de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en Melilla.

La celebración ha contado, en un primer momento, con la lectura del Acta de nuevo nombramiento del superintendente, quien a continuación ha ofrecido sus primeras palabras ya como máximo representante de la policía local en la ciudad, agradeciendo el apoyo y confianza recibida por parte de los poderes de Melilla.

Tras él, el presidente ha tomado la palabra para mostrarle su reconocimiento y recalcar la importancia de este nuevo nombramiento en la renovación y modernización del cuerpo de la policía local, con el fin de servir y proteger a la ciudadanía con la máxima eficacia y compromiso de los agentes públicos.

El acto ha dado a su fin con la reproducción del Himno Oficial de Melilla y los tradicionales posados para los medios de comunicación.

 

Los comentarios están cerrados.