PROMESA organiza nuevos cursos dirigidos a jóvenes inscritos en garantía juvenil

Estos cursos están cofinanciados por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil

Proyecto Melilla, S.A. organiza nuevos cursos relacionados con el sector del comercio, la estética y los servicios personales, dirigidos a personas desempleadas e inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El objetivo de estos cursos es formar a jóvenes de la ciudad en situación de desempleo con el fin de actualizar sus conocimientos en sectores que ofrezcan más oportunidades laborales, con el fin de mejorar su empleabilidad.

Las inscripciones se realizarán en las entidades encargadas de su impartición. Debido a que aún no se han adjudicado estas acciones formativas, tanto el lugar como el plazo de presentación de solicitudes quedarán por determinar, a la espera de la finalización del proceso de adjudicación.

Dado que la inscripción en Garantía Juvenil es un requisito fundamental para acceder a estos cursos, los interesados podrán formalizarla en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (C/ La Dalia,36 – Polígono Industrial SEPES), solicitando cita previa en la página web www.promesa.net. Para ello será necesario adjuntar al impreso de inscripción una copia del DNI y facilitar una dirección de correo electrónico, así como ir provistos de un teléfono móvil y presentar una clave PIN o clave permanente, que podrá ser solicitada en la Agencia Tributaria, en el SEPE, en la Delegación del Gobierno o en la Seguridad Social.

Esta es una iniciativa cofinanciada por la Ciudad Autónoma de Melilla y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Para más información sobre la inscripción en Garantía Juvenil, los interesados podrán acudir a las oficinas de Proyecto Melilla, o contactar con la sociedad pública en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.

Los comentarios están cerrados.