Fatima Kaddur presenta los cursos de verano para mayores, cuyo coste ronda los 14.000 euros

La viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur, ha presentado los cursos de veranos para mayores, un sector que ha sufrido especialmente las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Así, desde la Consejería se han organizado una serie de talleres, a través de un contrato menor con un coste aproximado de 14.000€, con las mayores medidas de seguridad para garantizar la salud de los usuarios.

En total se han organizado cuatro talleres, entre los que se desarrollará un curso de inglés, impartido en las instalaciones del Enrique Soler y con un cupo de 90 plazas, donde además del idioma se darán clases de Yoga y Taichi. También se desarrollará otro curso de español, con idéntico número de plazas y cuyo desarrollo tendrá lugar en las instalaciones del Buen Consejo.

Un curso de iniciación a las herramientas digitales, que también se celebrará en el Buen Consejo y cuenta con 120 plazas, siendo de los que mayor relevancia han tenido para los usuarios tras la pandemia.

Finalmente, se desarrollará un taller de natación que tendrá lugar en la piscina del Colegio La Salle, y cuyo cupo alcanzará las 128 plazas. En éste habrá dos monitores por cada ocho alumnos y se podrá desarrollar la actividad en turnos mixtos o separados en dos franjas horarias, uno para mujeres, y otro para hombres.

Los cursos darán inicio desde mediados de junio hasta finales de agosto, excepto el curso de natación, que finalizará a mediados de septiembre.

Los interesados podrán inscribirse desde este preciso momento y de forma presencial en la viceconsejería del Mayor. Se atenderán las solicitudes por orden de admisión, pudiendo ampliar la información en la propia consejería.

Los comentarios están cerrados.