Presentado el servicio de recogida selectiva que se realizará en el Pueblo

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha presenta hoy, ante las asociaciones de vecinos de Melilla la Vieja, el servicio de recogida selectiva que se implantará en un futuro próximo en el Pueblo. Debido a las condiciones de accesibilidad de Melilla la Vieja, hasta la fecha había sido imposible su implantación. Gracias al trabajo coordinado de la Consejería con la Fundación Melilla Monumental se ha conseguido encontrar una solución para esta situación.

Dicha implantación está pendiente del suministro de unos equipos y la adecuación de la ubicación de la isla de contenedores. Una vez realizado, se podrá comenzar la recogida selectiva en el Pueblo. De esta forma la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad finaliza la implantación del 100% de los contenedores de recogida selectiva para vidrio, papel y cartón y envases ligeros domésticos en la Ciudad Autónoma.

Continuamos con la labor de fomentar y concienciar sobre el reciclaje. Dicha actuación se verá complementada con la dotación de papeleras de recogida selectiva para los edificios públicos que las soliciten.

Los comentarios están cerrados.