
El próximo viernes a las 20.00 horas y en la Dársena Pesquera RTVMelilla presentará una importante campaña publicitaria que busca impulsar el turismo de la ciudad en colaboración con el Patronato de Turismo.
El acto servirá para dar a conocer las claves de la campaña publicitaria y las vías de difusión de los diferentes elementos audiovisuales que la componen.
Conocedores de las nuevas tendencias de comunicación que han traído consigo la irrupción de las nuevas tecnologías y las técnicas del marketing digi- tal, el departamento de Marketing y Redes Sociales de la televisión pública ha puesto en marcha una campaña basada en los valores del Marketing 4.0, tales como mayor compromiso, mejor oferta y mayor personalización. Por ello la campaña de impulso al turismo que se estrenará el proximo viernes no sólo se difundirá a través de RTVMelilla y su canal de televisión sino que hará uso de todas las vías y estrategias de la tendencia actual de comunicación atendiendo a todo tipo de públicos para asegurar la recepción del mensaje que se quiere dar que no es más que poner en valor las particularidades y características de la ciudad de Melilla.
A la presentación que tendrá lugar el próximo viernes 3 de julio, en la Dársena Pesquera (La Pérgola) han sido invitados representantes de todos los secto- res implicados en el crecimiento turístico local como hostelería, comerciantes, agencias de viaje o guías turísticos además de las áreas de la CAM implicadas en el desarrollo social y económico de la ciudad de Melilla, cuidando en todo momento las medidas de seguridad dictadas por la situación actual, el aforo y favoreciendo el distanciamiento social.