Más de 3.000 melillenses se beneficiarán de las ayudas de ESO y Universidad de la CAM

La Ciudad Autónoma adjudica 655 ayudas a la educación universitarias y 2.561 becas para Educación Secundaria hasta el momento, ya que este último procedimiento continúa sujeto a modificaciones. Gloria Rojas espera que los pagos tengan lugar en julio.

La consejera de Presidencia, Gloria Rojas, ha informado que el pasado 24 de junio se publicaron las listas provisionales de ayudas para alumnos de ESO. En este primer documento, se detalla que 2.561 estudiantes se han beneficiado hasta el momento de esta iniciativa. De hecho, la responsable del área recalca que, el curso pasado, se repartieron 2.323 de estas becas. Por otro lado, Rojas ha recordado que la cantidad definitiva puede aumentar, ya que las familias tienen diez días para presentar documentación o subsanar fallos.

En la misma línea, la Ciudad Autónoma publicó el viernes el listado definitivo de becas universitarias. Este año, el número de estudiantes beneficiados sube hasta los 655 jóvenes, cerca de 70 alumnos más que en la edición pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.