La CAM inaugura la temporada alta de playas

La Ciudad Autónoma ha inaugurado la temporada alta de playas. Los operarios han necesitado cerca de 1.600 horas de trabajo, con el objetivo de que la mayoría de instalaciones estén a punto para ser disfrutadas por los melillenses.

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, ha inaugurado la temporada alta de playas desde la zona de Los Cárabos. El líder local ha apuntado que ocho empresas se han implicado en esta iniciativa, contando con más de un centenar de trabajadores.

Por su parte, la consejera de Administraciones Públicas y Presidencia, Gloria Rojas, ha aprovechado la oportunidad para agradecer la labor de Protección Civil, así como los socorristas, ya que 25 de estos vigilantes velarán por la seguridad de los usuarios.

Por último, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar ha recordado que el proceso de acondicionamiento ha necesitado 1.600 horas de trabajo. En esta línea, un cuerpo de informadores, vigilarán que los ciudadanos cumplan con las medidas de seguridad sanitaria.

Una respuesta a “La CAM inaugura la temporada alta de playas”

  1. Debe haber mas baños, mas higiene en los baños,venta de alimentos de los carrillos mas baratos,vigilancias las 24h. Hamacas gratis