Infraestructuras y Urbanismo pone en valor su agenda de proyectos

La Consejería acomete una nueva jefatura de la policía local, la revsión del PGOU, o la construcción de una planta fotovoltaica

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, se siente satisfecho con el primer año al cargo de esta consejería, aunque Rachid Bussian recuerda los retrasos provocados por la crisis sanitaria presente. El representante del área apunta al nuevo Plan General de Ordenación Urbana como uno de los retos más significativos del departamento. Al respecto, el líder del área recalca algunos proyectos en concreto como la construcción ya iniciada de la nueva Jefatura de la Policía Local en el Tesorillo.

En cuanto a las rehabilitaciones de edificios, el consejero destaca que se ha conseguido agilizar las licencias para llevar a cabo dichas obras y, entre estas remodelaciones, desde la consejería destacan la realizada en la fachada en las viviendas de Averroes.

En referencia a los cambios en las vías urbanas, Bussian subraya que desde la Ciudad Autónoma se ha apostado por la eficiencia energética, con la colocación de 1.200 luminarias LED, así como eliminación de barreras arquitectónicas en las calles.

Los comentarios están cerrados.