
La Gerencia de RTV Melilla, consciente de la grave crisis ocasionada por la paralización de la economía con el Coronavirus, ha decidió incentivar a los empresarios locales audiovisuales lanzando el Plan “Re-Activa Televisión Melilla”.
Con dicho plan se pretende aunar sinergias entre la televisión melillense y las empresas locales del sector audiovisual, de forma que éstos puedan nutrir al ente público de contenidos a través de una financiación de hasta 6.000€ por proyecto.
La idea ha surgido de la necesidad de contenido que tuvo RTV Melilla tras la interrupción de su programación habitual, con la aparición del COVID19 en Melilla y la adopción de un Plan de Contingencia dentro de la cadena para hacer frente a la pandemia.
Además, la empresa ha iniciado el proceso de convocatoria de programación interna de cara a la próxima temporada, cuyo comienzo dará en septiembre, teniendo una necesidad patente de contenidos globales para los meses de junio, julio y agosto, y de programación, cultural, ocio, infantil y deportivo de manera generalizada.