
La Ciudad permitirá las visitas a los internos en la Residencia de Mayores, Centro de Día y Gámez Morón gracias a la entrada en la Fase 3. Mohamed Mohamed Mohand explica que se evitará que los melillenses se reúnan en espacios públicos no autorizados y se restringirá el estacionamiento de 10 de la noche a 7 de la mañana en determinadas zonas como es el paseo de Horcas Coloradas.
La Ciudad seguirá los pasos de la Orden Ministerial que regula la Fase 3 salvo en tres aspectos. El consejero de Salud Pública indica que se permitirán visitas a familiares en la Residencia de Mayores, Centro de Día y Gámez Morón.
Mohamed Mohamed Mohand indica que se hará un control exhaustivo de estas personas para evitar perjudicar a los mayores y señala que permanecerán cerrados los centros de ocio para mayores y las asociaciones de vecinos para ocio. En un segundo aspecto, queda prohibida la reunión de 20 personas en un espacio público no autorizado. A colación de esta medida, se evitará el estacionamiento de vehículos de 10 de la noche a 7 de la mañana en diferentes zonas de la ciudad.
El consejero resalta que solo quedan 10 días para volver a la nueva normalidad. Sobre las medidas restrictivas con los mayores, Mohand reconoce que son duras estas decisiones pero que hasta el momento no han ido mal.