A partir de este lunes no existirán las franjas horarias para hacer deporte en Melilla

Rachid Bussian ha explicado las nuevas normas en cuanto al Deporte se refiere a partir de este lunes, cuando Melilla entre en la Fase 3 de la desescalada. El consejero del área señala que la principal novedad será que no existirán las franjas horarias y se recuerda mantener el distanciamiento físico.

El dirigente local comenta que no se realizarán deportes colectivos hasta pasada la Fase 3 y que los grupos, siempre de manera individual, no podrán pasar de 20 personas. El acceso a los espacios naturales será libre y las instalaciones que estaban abiertas en la Fase 2 lo seguirán estando a partir de este lunes. Los gimnasios podrán ocupar el 50% de su aforo y desaparece la cita previa para utilizar la pista de atletismo, el campo de gol o el de petanca y radiocontrol.

Como novedad, Rachid Bussian ha explicado que a partir del 15 de junio los usuarios de la Piscina Municipal podrán practicar natación en las instalaciones del colegio La Salle. El consejero indica que se permitirán 20 nadadores por hora y cuatro por calle como máximo. Asimismo, adelanta que el campo de Motocross quedará abierto a partir de este lunes.

Los comentarios están cerrados.