Las dependencias de la Ciudad estarán abiertas al público desde el próximo lunes

La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, ha anunciado que, una vez se haga oficial el paso de Melilla a la Fase 3 de desescalada, las dependencias dependientes de la Ciudad Autónoma abrirán sus puertas al público desde el próximo lunes 8 de junio.

En este sentido, esta vuelta de la actividad no sólo afecta a las oficinas de carácter administrativo, sino también a los recintos museísticos, deportivos y archivos. En cuanto a las escuelas infantiles y la Escuela de Música y Danza, Rojas señala que no existirá actividad lectiva, aunque los interesados podrán desarrollar otras labores, como las matriculaciones.

Al respecto, la consejera invita a la ciudadanía a priorizar la atención telemática antes de desplazarse a las oficinas, sobre todo si se trata de una consulta. Si fuera necesaria la asistencia presencial, los melillenses deberán reservar cita previa a través del teléfono 010 o un sistema electrónico que se implementará a principios de la próxima semana.

Por último, la líder del área hace un llamamiento a la población para mantener la prudencia y la higiene en estas instalaciones, con el objetivo de no propagar el COVID-19 y evitar rebrotes.

Los comentarios están cerrados.