La CAM impulsa una campaña para reducir los desechos en comercios y hostelería

Medio Ambiente, desde hoy, impulsará una campaña de concienciación dirigida a las empresas de la ciudad, sobre todo de hostelería y comercios, para realizar una gestión más eficaz de los desechos y la higiene durante la desescalada.

Con el objetivo de evitar nuevos rebrotes de COVID-19 en Melilla y apoyar el entramado empresarial local, Medio Ambiente ha lanzado una campaña publicitaria dirigida sobre todo a los sectores de la hostelería y el comercio. En este sentido, el líder del área, Hassan Mohatar, recalca que se apoyará el uso de objetos que puedan ser higienizados para volver a ser utilizados posteriormente.

De la misma manera, la campaña también inculcará el uso de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos cuando el público entre en estos establecimientos.

En este sentido, la campaña también aboga por reducir los desechos alimenticios, sobre todo en los restaurantes y cafeterías, por lo que se apostará para que los clientes puedan llevarse a sus hogares los alimentos que no hayan podido terminar de consumir.

Los comentarios están cerrados.