La Semana Náutica queda suspendida por la Pandemia del COVID-19

Rachid Bussian confirma que la Semana Náutica se ha suspendido este año por la pandemia del COVID-19. La decisión se basa en que existe un “riesgo importante” para la salud pública.

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, que ha conllevado la declaración del estado de alarma y la adopción de toda una serie de medidas gubernamentales urgentes, varios eventos deportivos que se iban a desarrollar próximamente por esta Consejería han tenido que aplazarse o  suspenderse.

Es por ello que este lunes que Rachid Bussian ha anunciado que queda suspendida la celebración de la “Semana Náutica de Melilla”, que tenía previsto el comienzo de sus actividades entre los días 5 al 9 de agosto de 2020, dentro del proyecto “Melilla Náutica 2020”.

Según vayan desarrollándose los acontecimientos, esta Consejería tiene previsto seguir realizando, a partir del mes de septiembre, otras actividades enmarcadas dentro de este

El consejero espera y desea seguir contando con la colaboración y apoyo de todas aquellas personas y entidades públicas y privadas que siguen apostando por el deporte náutico en la ciudad.

Los comentarios están cerrados.