A partir del lunes, se permitirá el deporte individual al aire libre durante todo el día excepto en la franja destinada para mayores de 70 años

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, señala que se permitirán grupos máximos de 15 personas manteniendo siempre la distancia de seguridad. Asimismo, se podrá acceder a espacios naturales para el desarrollo del ejercicio físico. Quedarán abiertas las instalaciones públicas o privadas al aire libre y cerradas respetando el  30 % aforo. Además, los centros deportivos públicos o privados, incluidos gimnasios, estarán abiertos a partir del lunes, pero con el 30% de aforo o con cita previa. Se podrán usar los vestuarios pero no las duchas.

Las piscinas podrán usarse siempre y cuando se haya hecho un cita previa, con un máximo  del 30% de aforo, sea de forma individual o por parejas y habiendo desinfectado el borde la piscina. Sin embargo, Bussian remarca que la Piscina Municipal no estará abierta debido a las deficiencias que se han encontrado.

Queda permitida la pesca deportiva o recreativa y la caza. Sobre la pesca, el consejero señala que en los próximos días se delimitará este uso y lamenta que el presidente de la territorial no se haya puesto en contacto con el Gobierno para aclarar este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.