
El consejero de Deporte, Rachid Bussian, señala que se permitirán grupos máximos de 15 personas manteniendo siempre la distancia de seguridad. Asimismo, se podrá acceder a espacios naturales para el desarrollo del ejercicio físico. Quedarán abiertas las instalaciones públicas o privadas al aire libre y cerradas respetando el 30 % aforo. Además, los centros deportivos públicos o privados, incluidos gimnasios, estarán abiertos a partir del lunes, pero con el 30% de aforo o con cita previa. Se podrán usar los vestuarios pero no las duchas.
Las piscinas podrán usarse siempre y cuando se haya hecho un cita previa, con un máximo del 30% de aforo, sea de forma individual o por parejas y habiendo desinfectado el borde la piscina. Sin embargo, Bussian remarca que la Piscina Municipal no estará abierta debido a las deficiencias que se han encontrado.
Queda permitida la pesca deportiva o recreativa y la caza. Sobre la pesca, el consejero señala que en los próximos días se delimitará este uso y lamenta que el presidente de la territorial no se haya puesto en contacto con el Gobierno para aclarar este tema.