El lunes comienza el plazo para la inscripción del alumnado de nuevo ingreso en las escuelas infantiles de la Ciudad para el curso 2020-2021

La consejera de Educación informa que hoy viernes, 22 de mayo, el BOME publica la convocatoria del proceso de admisión de nuevos alumnos en las escuelas infantiles de la Ciudad para el curso 2020-2021. En total se ofertan 451 plazas, 231 en recintos públicos y 220 en escuelas privadas.

El plazo es de 20 días hábiles, comenzando el 25 de mayo y acabando el 19 de junio. Los interesados podrán presentar su solicitud de forma telemática a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma o presentándola in situ en la consejería. En dicha oficina se atenderán 20 números por día respetando las normas de seguridad.

Los precios serán los mismos que en años anteriores dependiendo de la renta per cápita de los padres o tutores. Las listas provisionales se publicarán tras el cierre del plazo. Este año la cuantía de las plazas conciertas en las escuelas privadas es de 650.000 euros.

Treviño resalta que se contará con un servicio de conciliación para aquellas familias que no tengan con quién dejar a los hijos. La Consejería trabaja en un Plan B por si no se pudiese dar la actividad como se ha planificado en un principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.