El Gobierno facilitará los permisos de terrazas a los hosteleros melillenses

Con el comienzo de la Fase 1 de la desescalada, se autoriza a los bares y restaurantes que puedan abrir sus terrazas manteniendo la distancia de seguridad entre mesas.

Para ayudar a los empresarios melillenses, el Gobierno facilitará los trámites para la obtención de estos permisos y eximirá del pago a los hosteleros por tener estos espacios. Asimismo, no pedirá uniformidad en las terrazas.

Mohatar pedirá permiso al Consejo de Gobierno para permitir que los locales que no tengan terraza puedan disponer de estos espacios siempre y cuando pidan la autorización correspondiente.

Hay que recordar que los locales tienen prohibido servir dentro tanto en mesa como en la barra.El presidente de la Asociación de Hosteleros de Melilla destaca la importancia de que este sector se reactive.

La intención del Ejecutivo es desinfectar las terrazas dos veces al día. Ante la imposibilidad de contar con trabajadores transfronterizos, el consejero señala que los empresarios tendrán que contratar a parados melillenses.

Una respuesta a “El Gobierno facilitará los permisos de terrazas a los hosteleros melillenses”

  1. Hmm is anyone else having problems with the pictures
    on this blog loading? I’m trying to figure out
    if its a problem on my end or if it’s the blog. Any responses would be greatly appreciated.

    P.S. If you have a minute, would love your feedback on my new website
    re-design. You can find it by searching for «royal cbd» — no
    sweat if you can’t.

    Keep up the good work!