Desde mañana ya se pueden usar las pistas de atletismo, las de Tenis, petanca y radiocontrol y el campo de golf

Rachid Bussian explica que las medidas están acordadas con el Consejo Superior de Deportes y que suponen una continuación de las adoptadas en la Fase 0.

Por un lado, la Fase 1 contempla la situación de los deportistas federados, incluidos los que tienen menos de 14 años, las instalaciones deportivas al aire libre, sin techo ni paredes y el medio acuático, buceo en apnea y la navegación. Las instalaciones que se abrirán son las pistas de atletismo, las de Tenis, petanca y radiocontrol y el campo de golf.

Los deportistas federados podrán realizar deporte dos veces al día dentro del horario permitido y se recomienda al llegar a casa desinfectar las zapatillas, lavar la ropa usada, no tocar nada y ducharse. Para poder acceder a estos recintos se deberá estar en posesión de una tarjeta Melilla Deporte, ya que no se expedirán nuevas. Para hacer las reservas, se tendrá que avisar con 48 horas de antelación.

Será el martes cuando Bussian se vuelva a reunir por videoconferencia con el Consejo Superior de Deportes. El consejero del área explica que ya trabajan en la Fase 2 aunque sin dejar de controlar la que empieza este lunes. El dirigente local recuerda que no se puede coger el coche para hacer deporte a no ser que esté permitido.

Los comentarios están cerrados.