Infraestructuras y Urbanismo pondrá en marcha 8 actuaciones, valoradas en 3 millones de euros, tras solicitar a la consejería de Hacienda la convocatoria de la Mesa de Contratación

Foto: CAM
Rachid Bussian está convencido que, con el sector del comercio parado y con muchas restricciones, las obras ahora mismo tienen que ser el motor económico de Melilla. Por este motivo ha pedido a la consejería de Hacienda reactivar la Mesa de Contratación que supondría la puesta en marcha de 8 actuaciones en Melilla valoradas en 3 millones de euros.
 
Algunas hay que adjudicarlas y otras están a falta de la forma del inicio de la obra como es el caso de la remodelación de calzada y acerado de Tadino de Martinengo. También ha destacado la rapidez con la que se ha realizado la obra de asfaltado a la carretera de la Alcazaba, terminada un mes antes de los esperado pudiendo abrirse al tráfico el 15 de mayo.

Una respuesta a “Infraestructuras y Urbanismo pondrá en marcha 8 actuaciones, valoradas en 3 millones de euros, tras solicitar a la consejería de Hacienda la convocatoria de la Mesa de Contratación”

  1. Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just extremely fantastic.
    I actually like what you’ve got right here, really like what you are stating and the way in which by which you are saying
    it. You make it entertaining and you continue to take care of to keep it wise.
    I can’t wait to learn far more from you. This is actually a wonderful web site.