Desde este lunes, a las 10:00 y a las 16:00 horas, TVM emitirá un nuevo espacio diario educativo para alumnos de infantil y primaria

El colegio Pedro de Estopiñán será el primero en llevar a cabo este nuevo método de enseñanza.

Foto CAM

Desde este lunes, TVM emitirá un nuevo espacio educativo en el que han colaborado la Consejería de Educación (con un presupuesto de 3.500 euros) y la Dirección Provincial de Educación. Se trata de una adaptación teatral, a cargo de la Vidriera, de los contenidos elegidos por los diferentes centros escolares y dirigidos, en principio, para alumnos de infantil y primaria que se presuponen con más dificultad para poder utilizar las herramientas online.

La idea es que cada semana sea un centro diferente el encargado de preparar el material y organizar los contenidos. Por ello, desde al Dirección provincial hacen un llamamiento a los centros escolares que estén interesados en participar.

A pesar de ser creado para un público más infantil, desde la Consejería y la Dirección no descartan publicar material válido para otras edades, incluso la participación de Institutos. Ya trabajan en que pueda utilizarse para la EBAU.

Los comentarios están cerrados.