El Gobierno local ha habilitado la web covid19melilla.es

El Gobierno local ha habilitado la web covid19melilla.es donde cualquier melillense podrá acceder a la última hora del coronavirus en la ciudad y a las ayudas que se han facilitado para los colectivos más vulnerables. Se busca evitar duplicidades y demoras en la petición de servicios.

Mohamed Mohamed Mohand presenta esta web en la que se canaliza todo lo relacionado con el coronavirus en Melilla. Accediendo a la página covid19melilla.es, cualquier usuario podrá conocer al momento la situación en la ciudad o todas las ayudas y servicios que el Ejecutivo local pone a disposición.

El responsable de Servicios Sociales señala que esta web surge para evitar duplicidades y demoras en la petición de servicios.

Mohand explica que si un melillense necesita ayudas para el acceso a alimentos, en esa web podrá saber cómo acceder a ella.

Mohand destaca la batería de ayudas que el Gobierno local está llevando a cabo para los colectivos que peor están pasando la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Los comentarios están cerrados.