
De Castro ha pedido al presidente del gobierno unidad de criterios a la hora de homologar los datos positivos por COVID-19, además ha solicitado al Ministerio de Asuntos Exteriores que medie con Marruecos para que repatrien a los marroquíes encerrados en Melilla.
Nueva reunión de representantes de las diferentes comunidades y ciudades autónomas con Pedro Sánchez. Eduardo de Castro, tras apoyar las decisiones del gobierno de ampliar el estado de Alarma, solicitar los bonos a la Unión Europea y crear unos Pactos de Estado, además de agradecer la llegada del buque Galicia, ha realizado varias solicitudes.
En primer lugar ve necesario la homologación de los datos. Destaca De castro que, la posibilidad de poder cotejar los datos de los test rápidos, favorecería la creación de diferentes políticas y programas.
En segundo lugar, ha vuelto a insistir el presidente en la problemática de los 300 marroquíes que no pueden volver a su tierra, acogidos en la actualidad en los aledaños del complejo V Pino, y pide al presidente que desde Asuntos Exteriores trabajen para una repatriación.

Ciudad Autónoma de Melilla