Los presupuestos de Melilla para 220 estarán aprobados la próxima semana

Su aprobación favorecerá realizar modificaciones de crédito que irán destinadas, como prioridad, a la atención sanitaria y ayuda a los más afectados

Foto: CAM

Los presupuestos generales, publicados por primera vez de manera íntegra en la página web, han recibido tres alegaciones. CCOO y la Plataforma del sindicato de la Policía Local de Melilla han formulado dos de ellas pidiendo que se recoja la subida salarial de los agentes, y una alegación de los verdes sobre al exposición pública de los mismos. Cree Almansouri que estas alegaciones, lo único que conseguirán será retrasar los presupuestos. Desde la Plataforma ya han comunicado la retirada de esta alegación, no obstante, la de los verdes si prospera, retrasaría la aprobación hasta el próximo jueves.

Sobre economía, ha asegurado casi al 100%, que los 600 mil euros que sobraron de los Presupuestos Participativos van a ir destinados a los más necesitados y que se está trabajando, desde el área de Distritos, en crear una red de ayuda a domicilio que llegue a todos los hogares que los necesiten. Otro de los apartados en los que su área trabaja es en pago de las facturas atrasadas.

También se ha centralizado las compras relacionadas con el COVID-19 en la figura del presidente de la ciudad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.