Ya se han interpuesto 48 multas de la Policía Local y 12 de la Guardia Civil y la Policía Nacional por incumplir los establecido por el estado de Alarma.

Este domingo comenzó el estado de Alarma en toda España. A pesar de que los agentes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad comenzaban informando e invitando a todos los melillenses a que volvieran a sus hogares, por controles en las calles o vía megáfono, se han visto en la obligación de poner llevar a cabo los primeros expedientes sancionadores, un total de 60.

Hay que recordar que sólo se debe salir a la calle si es para acudir a comprar alimentos de primera necesidad o farmacia, para acudir a los servicios de urgencia o centros de salud, para ir o volver al trabajo, pasear a nuestras mascotas o realizar labores de cuidados a personas dependientes. Estos desplazamientos deben hacerse solos y recomiendan tener algún tipo de justificante. Desde la CAM ven que el flujo de gente en las calles es mayor del que debería ser y no descartan intensificar la labor de expedientes sancionadores.

Las multas puedes ir desde los 100 euros, hasta lo 60 mil euros si se pone en riesgo la salud pública

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.