Por el momento son 17 los casos positivos por Coronavirus en Melilla, todos presentan un cuadro estable menos 2, que tiene un cuadro clínico más complicado.

El consejero de Economía y Políticas Sociales confirma que todo los casos son de personas que han estado en Madrid o que han estado en contacto con personas que había estado en Madrid.

A falta de conocer el resultado de los nuevos análisis enviados a Madrid. En Melilla hay 17 casos positivos confirmados de Coronavirus. De todos ellos, asegura el consejero de Economía y Políticas Sociales, sólo 2 de ellos presenta un cuadro clínico más complicado, pero no entran dentro de los grupos de riesgo.

Mohamed Mohamed Mohand ha confirmado que todos los casos positivos de la ciudad han estado en Madrid o han entrado en contacto con personas de Madrid o que hubieran viajado a la capital de España en los últimos días.

Por el momento, el Hospital Comarcal tiene capacidad suficiente para atender a estos enfermos y confirma que no se ha llevado a cabo ningún traslado de personas sanas, a la residencia de Mayores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.