La Ciudad ayudará a los melillenses a través 010

Servicios Sociales pone en marcha, a través del teléfono 010, el programa de acompañamiento de menores (para menores de 12 años), un programa para los usuarios de los diferentes servicios de comedores de los centros escolares (con una dotación de 100 euros) y abre las puertas a voluntarios que quieran colaborar

Foto: CAM

Como había prometido el consejero de Economía y Política Sociales, desde ya los melillenses pueden utilizar el Programa de Acompañamiento de Menores. A través del 010, la Ciudad Ayudará a aquellas familias con hijos de menos de 12 años, cuyos padres trabajan y no tienen a familiares en los colectivos sin riesgo, que puedan cuidar de sus hijos.

También actuarán a favor de aquellas familias que disfrutaban del servicio de comedor de los diferentes centros escolares y que ahora están cerrados a causa del estadio de Alarma. La Ciudad dotará a todas aquellas familias con 100 euros mensuales para poder afrontar el gasto de comida.

Por último, Mohamed Mohamed pide ayuda a todos aquellos valientes que quieras ayudar a la sociedad. Desde ya se abre una bolsa de voluntariado para poder abastecer de comida, bebida y medicamentos a personas en riesgo, enfermos o melillenses aislados que no pudieran salir de sus hogares. Todo se hará a través del 010.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.