La CAM remodela la plaza del Cementerio y añade rampas para personas con movilidad reducida

La Ciudad Autónoma remodela la plaza del Cementerio e incorpora nuevos accesos para personas de movilidad reducida a las entradas de los recintos cristiano y hebreo. La actuación afecta a 2.600 metros cuadrados y ha contado con un presupuesto de 488.000 euros.

El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, presenta las obras finalizadas en la plaza del Cementerio. El responsable del área especifica que los trabajos han durado seis meses aproximadamente, mientras que el montante final asciende a 488.000 euros, es decir, más de un 14% menos de la cifra por la que el proyecto salía a licitación.

En cuanto a la intervención, Mohatar apunta que la superficie renovada supera los 2.600 metros cuadrados, donde se han incorporado jardineras, se ha desplazado la zona de aparcamiento y se han añadido rampas para personas con movilidad reducida en ambos camposantos.

Por otro lado, y una vez se hayan aprobado los presupuestos de la Ciudad, el área de Medio Ambiente realizará actuaciones en todos los cementerios melillenses.

Los comentarios están cerrados.