
Alrededor de 20 alumnos de segundo del FP de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos podrán finalizar su formación en el patronato de Turismo. Además de participar en las actividades sobre la llegada de los 7 cruceros, podrán participar en diferentes congresos y actividades organizadas por esta entidad pública.
El presidente del Patronato ha reiterado en varias ocasiones que Melilla ve en el Turismo un verdadero nicho de mercado e invirtiendo en estos nichos con formación y trabajo, bajarán las listas de desempleo. Se trata para Mohand, una formación con coherencia en el que también debe ser importante el sector privado.
Los alumnos que hayan aprobado el curso, y demuestren una buena actitud y predisposición de cara al público, serán los elegidos para terminar su formación trabajando. Además, recibirán una gratificación, compatible con las becas de Miniterio, de 400 euros por el periodo de prácticas.
El objetivo principal es que pronto, el FP de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos se convierta pronto en una FP Dual como ya lo es el FP de Educación Infantil en este centro.