Lola Padial, María Mendoza, María José Ramírez, Mabel Imbroda y Moti cerrarán los actos con motivo del Dia Internacional de la Mujer con un concierto

Perla Wahnon recibirá el premio Lourdes Carballa que concede la Ciudad a un referente en la lucha por la igualdad

Presentado el concierto M de Mujer

Las mujeres serán protagonistas en el concierto que cerrará las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer en Melilla. Lola Padial , María Mendoza, María José Ramírez, Mabel Imbroda y Moti pondrán música y voz a este día de reivindicación. El concierto arrancará a las 12:30 horas en el Parque Hernández tras la carrera popular que ya cuenta con más de 300 inscritos y comenzará a las 10:30.

Las actividades continúan esta tarde con la conferencia de Perla Wahnon, pta de la Conferencia de Sociedades Científicas de España, que además ha sido elegida por la ciudad para recibir el premio Lourdes Carballa. Este viernes, a las 12:00 lectura del manifiesto con mujeres científicas del campus de la UGR, por la tarde noche, fallo de los premios Encarna León, en el Real Club Marítimo de Melilla, y para el sábado de nuevo un espectáculo musical en el Kursaal con el concierto de Estefanía Saavedra “Alma y Mujer”.