Medio Ambiente destina más de siete millones de euros para mejorar la movilidad, el riego del Parque Hernández o la red de saneamiento de la Purísima

El responsable del área indica que se ha adjudicado a Ferrovial-Agromán el proyecto de reforma de la red de saneamiento del centro de la Purísima por un importe de 328.543 euros. Esta obra busca mejorar este sistema y conectarla con la red principal. Además, Hassan Mohatar explica que la misma empresa se encargará de instalar la nueva red de riego del Parque Hernández por 337.000 euros o la reordenación de las calles del centro por casi 700.000 euros.

El Gobierno acometerá obras de mejora en la Estación Depuradora de Aguas Residuales por casi 800.000 euros. Además, el Almacén General se reformará por 623.580 euros. El Ejecutivo pretende fomentar la movilidad en la ciudad con trabajos en el barrio del Industrial y el centro.

Pendiente de adjudicación están el nuevo parque infantil en Altos de la Vía o una rampa que conecte la Plaza de la Aviación con el Parque Lobera. Todas estas obras se realizan con cargo a Inversiones Financieras Sostenibles.

Los comentarios están cerrados.