
Paco Infantes ha presentado en la sede de Radio Televisión Melilla el nuevo formato que conduce, llamado “Time Travelers”, y que podrán disfrutar los espectadores los martes a las 22:30 horas.
El programa, basado en los ‘scape rooms’, está filmado en el entorno de Melilla La Vieja y ha contado con los decorados del Belén del Foso del Hornabeque para la ambientación de las distintas pruebas. Además, a nivel técnico, el ente municipal ha desplegado tres equipos móviles y otras tantas cámaras deportivas adheridas a los cascos de los protagonistas.
Infantes ha explicado, además, la base argumental desde la que parte el concurso, así como un mensaje de conciencia social.
Por otro lado, el conductor del espacio ha remarcado que la creación de éste no ha supuesto ningún coste adicional porque se han usado exclusivamente los recursos de la cadena y la cesión sin coste por parte de la productora Maniac Media. También ha detallado la buena acogida en redes sociales y la dinámica del concurso para los participantes, una vez hayan finalizado con éxito las pruebas.
Finalmente, ha avanzado que ya se está trabajando en una segunda temporada del concurso en la que habrá novedades y el eco mediático que ha despertado más allá de las fronteras melillenses, teniendo fe en que tendrá buena acogida entre los telespectadores.